Noticias

WikiLeaks abre tienda de regalos en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2011

¿Algún día quisiste regalar una camiseta con las frases más populares del polémico Julian Assange y no la encontraste? ¿Quieres llevar el logo de WikiLeaks en la ropa que vistes? Ahora será posible. El popular sitio de filtraciones abrió una tienda de regalos en línea que permite comprar productos que serán enviados hasta a 16 países.

De esta manera, además, estarás apoyando a que WikiLeaks genere ingresos para su supervivencia. En la tienda virtual encontrarás 190 opciones, entre camisetas para varones y mujeres, maletines para laptops, bolsos femeninos, gorros, sombrillas, y otros productos. Todos vienen en hasta seis colores y cinco diferentes tallas.

Además, puedes revisar el portafolio de diseños. Para registrarte haz clic aquí.

Visita la tienda virtual.

vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 ideas para usar los hangouts en tu empresa

Los hangouts en Google+ pueden ser una potente herramienta para reforzar la comunicación interna y externa de tu empresa. Quizá puedas aprovechar y obtener buenos resultados con las ideas que encontramos en el sitio Social Media Magic:

16-08-12

"Se busca criminalizar el periodismo de investigación", advierte Assange

Assange recordó que buena parte de las informaciones que manejan los diarios que más exclusivas publican, como The New York Times, se basa precisamente en la confidencialidad de sus fuentes.

27-05-11

Periodista británica que trabajó con Snowden se refugia en Alemania

Sarah Harrison, periodista británica que ha estado trabajando con Edward Snowden en Rusia, viajó a Berlín para unirse al grupo de activistas que está en contra de los espionajes de Estados Unidos

09-11-13

COMENTARIOS