Noticias

WikiLeaks abre tienda de regalos en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2011

¿Algún día quisiste regalar una camiseta con las frases más populares del polémico Julian Assange y no la encontraste? ¿Quieres llevar el logo de WikiLeaks en la ropa que vistes? Ahora será posible. El popular sitio de filtraciones abrió una tienda de regalos en línea que permite comprar productos que serán enviados hasta a 16 países.

De esta manera, además, estarás apoyando a que WikiLeaks genere ingresos para su supervivencia. En la tienda virtual encontrarás 190 opciones, entre camisetas para varones y mujeres, maletines para laptops, bolsos femeninos, gorros, sombrillas, y otros productos. Todos vienen en hasta seis colores y cinco diferentes tallas.

Además, puedes revisar el portafolio de diseños. Para registrarte haz clic aquí.

Visita la tienda virtual.

vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikileaks entre las historias que más afectaron a los medios en 2010

The Huffington Post publicó hoy un listado de las 19 historias más importantes sobre medios y periodistas del año. Entre los temas mencionados están las revelaciones de WikiLeaks. Algunas de las noticias más interesantes: The New York Times anuncia que tendrá un nuevo modelo económico para su web. La introducción del iPad y su éxito. […]

27-12-10

Julian Assange: “Twitter y Facebook están bajo el control de Washington”

Vuelve a la carga. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, acusó a Washington de aumentar su control sobre las redes sociales Facebook y Twitter, las cuales –según advirtió–se abren cada vez más a la vigilancia de EE.UU.

21-03-13

Descubra cómo las compañías monitorean la actividad de los usuarios a nivel mundial

Algo que quizá haya pasado inadvertido ante nosotros es el mapa mundial interactivo en la página de Wikileaks. Se trata de The Spy Files y nos permite descubrir cómo los países rastrean datos de personas y compañías a través de varios métodos.

18-12-11

COMENTARIOS