Claves

BBC lanza sitio con tips para periodistas de radio, televisión y web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2011

Esta semana, la BBC presentó su Escuela de Producción que reúne sugerencias para periodistas web, así como reporteros de radio y televisión.

En la web se puede encontrar entrevistas en video a especialistas en cada rama, así como pistas para coberturas en diversos formatos. Además, cuenta con guías para manejar equipos, micrófonos, mejorar la iluminación, etc.

El sitio anuncia que pronto se desarrollarán cursos de capacitación.

“Este sitio es para todo las personas en el Reino Unido que están haciendo o quieren hacer programas y contenido para la BBC. Nuestra misión es compartir el conocimiento de la BBC, habilidades, tips y sugerencias”, se explica en la introducción. En países fuera del Reino Unido los videos no están disponibles aún.

Esta imagen refleja todo el contenido de la web:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La programación de Brasil 2014 en Twitter

La fiebre del mundial llegó a todo el equipo de ingenieros de la red social de microblogging. En el blog, la empresa publicó consejos, cuentas y hashtags para seguir durante el curso de los partidos de fútbol, pero hay más.

10-06-14

Construye tus cámaras de papel con estos modelos

Los proyectos de arte son muy divertidos, sobretodo cuando tienen que ver con la fotografía. Y es aún más excelente cuando lo puedes iniciar tan pronto como consigas una impresora.

19-01-16

Los periodistas aman Twitter y Jack lo sabe

El CEO de Twitter dedicó un Twitter a los periodistas y a los periodistas ciudadanos, quienes han hecho de esta red un espacio fundamental para distribuir información, compartir opiniones y dar cuenta de todo tipo de hechos.

21-03-16

COMENTARIOS