Noticias

Reestructuración de TBD y posibles despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2011

Malas noticias. A poco más de dos semanas después de que el canal WJLA tomara control de TBD, la mayoría del personal del sitio de noticias de Washington sería despedido, según The Washington Business Journal.

Ese medio informó que “todos, menos un puñado de los 24 cargos, serán eliminados en las próximas 4 o 6 semanas”. En tanto, el editor de TBD, Erik Wemple, declaró al Washington City Paper que el medio se convertirá en un espacio para el arte y el entretenimiento y que tendrá “una nueva presencia” en WJLA.

Al parecer, el proceso de reestructuración del medio afectaría a los periodistas de TBD.com. Poynter recuerda también que, aunque no se ha anunciado oficialmente, algunos miembros de este medio han enviado mensajes en Twitter sobre esta noticia y sobre su búsqueda de trabajo.

Por ejemplo, el productor de social media, Mandy Jenkins, señaló: “Renuncié a mi trabajo y corrí más de 500 millas para un experimento del que estaba muy emocionado. Ahora estoy buscando trabajo…”.

Además, Victor Daniel dijo: “Entoncessss, quién está contratando personal estos días? Escuché maravillas sobre el mercado laboral”. Solo queda esperar.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de la inteligencia artificial aplicada en el periodismo

Nick Rockwell, Chief Technology Officer de New York Times, y Luca D’Aniello, Chief Technology Officer de Associated Press, destacaron durante un encuentro promovido por Google algunas características de la inteligencia artificial (AI) aplicada en el periodismo.

30-05-17

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

Colombia: Desaparece periodista francés durante ataque de las FARC

El periodista francés Romeo Langlois desapareció en Colombia, tras un ataque de las FARC que dejó muertos y heridos..

29-04-12

COMENTARIOS