Noticias

Reestructuración de TBD y posibles despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2011

Malas noticias. A poco más de dos semanas después de que el canal WJLA tomara control de TBD, la mayoría del personal del sitio de noticias de Washington sería despedido, según The Washington Business Journal.

Ese medio informó que “todos, menos un puñado de los 24 cargos, serán eliminados en las próximas 4 o 6 semanas”. En tanto, el editor de TBD, Erik Wemple, declaró al Washington City Paper que el medio se convertirá en un espacio para el arte y el entretenimiento y que tendrá “una nueva presencia” en WJLA.

Al parecer, el proceso de reestructuración del medio afectaría a los periodistas de TBD.com. Poynter recuerda también que, aunque no se ha anunciado oficialmente, algunos miembros de este medio han enviado mensajes en Twitter sobre esta noticia y sobre su búsqueda de trabajo.

Por ejemplo, el productor de social media, Mandy Jenkins, señaló: “Renuncié a mi trabajo y corrí más de 500 millas para un experimento del que estaba muy emocionado. Ahora estoy buscando trabajo…”.

Además, Victor Daniel dijo: “Entoncessss, quién está contratando personal estos días? Escuché maravillas sobre el mercado laboral”. Solo queda esperar.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista de canal chavista denunció acoso laboral en vivo y fue despedida

Una periodista del canal chavista Vive TV, de Venezuela, denunció en una transmisión en vivo el acoso laboral que sufría por parte de su jefa de prensa, Keila Correa.

30-03-18

¿Por qué el HuffPost se enfoca en la velocidad a la hora de presentar historias en su app?

El HuffPost cambió hace un par de meses la forma en que cargan los artículos dentro de su aplicación. ¿El resultado? Mejoras en la velocidad.

14-05-17

Añade un toque artístico a tus fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial también abarca la fotografía digital. Un buen ejemplo es la aplicación móvil Prisma para dispositivos iOS, la cual permite a los usuarios obtener una versión de sus fotografías con un nuevo estilo artístico.

25-06-16

COMENTARIOS