Estudio

Twitter es la red más popular entre las marcas de Fortune 100

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2011

El informe anual de Burson-Masteller presenta nuevos resultados sobre el uso de redes sociales de las empresas Fortune 100. Según el estudio, Twitter es la red más popular entre las estrategias de social media de estas marcas. El año pasado lo usó un 65% del total, mientras que este año el 77% tiene una o más cuentas en Twitter.

Lo mejor es que la interacción ha aumentado. En el plan de administración de esta red, las empresas consideran importante informar y responder a las dudas de sus clientes. Esto ha dado buenos resultados porque las marcas tienen 241% más seguidores este año.

El uso de  Facebook también ha crecido en 13% y el “Me Gusta” alcanzó un incremento de 115%. el informe revela que el 72% de empresas responde a las sugerencias de su público en esta red social.

Otros datos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un repaso por la evolución de los buscadores sociales

Los motores de búsquedas y las redes sociales, de acuerdo con Social Times, están empezando a verse similares. Bing, Google y Facebook tienen algunas características que las hacen semejantes entre sí en lo que respecta al uso de los datos para los usuarios.

20-07-13

Descarga “Recomendaciones sobre el uso de las redes sociales en el periodismo”

Puro Periodismo de Chile comparte el siguiente documento de la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado con la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), el cual plantea una serie de recomendaciones sobre el uso de redes sociales en el periodismo.

07-08-13

La empleada de Facebook que renunció y cerró su perfil para alejarse de las redes sociales

Kate Losse ingresó a Facebook en 2005 como la empleada número 51 de la compañía de Mark Zuckerberg, pero se dio cuenta del impacto de las redes sociales en las relaciones humanas. No le gustó, decidió hacer amigos en persona. Dejó su puesto y se mudó a un pequeño pueblo de Texas.

06-08-12

COMENTARIOS