Herramientas

Periodistas en la mira

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de febrero del 2011

57 periodistas muertos, 51 secuestrados y 535 arrestados en 2010, según cifras de Reporteros sin Fronteras. Esta data ha sido usada por María Cecilia Rodríguez (@mocita) para esta infografía que hemos llamado Periodistas en la mira, cifras escalofriantes sobre lo ocurrido en 2010.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sindicato de periodistas de la BBC exige a nuevo director detener despidos

Bectu y la Unión Nacional de Periodistas (NUJ), dos de los sindicatos más grandes de la BBC, instaron al director general de la BBC, Tony Hall, quien hoy asumió ese cargo, a imponer una moratoria de seis meses al anunciado plan de despidos.

02-04-13

Represión contra la prensa en Egipto continúa

La Red Árabe por el Derecho de la Información alertó del fuerte deterioro de la libertad de opinión y expresión en Egipto, luego de los últimos episodios de acoso a activistas y periodistas registrados en el país.

27-09-11

España: Medios piden ayuda ante descenso de ingresos publicitarios causado por el coronavirus

Los medios de comunicación atienden las necesidades informativas de las personas acatando cuarentena obligatoria en numerosos países para evitar que el coronavirus siga expandiéndose y cobrando vidas.

27-03-20

COMENTARIOS