Herramientas

Los favoritos a los premios Oscar en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2011

A pocas horas de la ceremonia de los premios Oscar, E! Online preparó una página que reúne la actividad en Twitter sobre el evento más importante del cine. En este espacio se analiza más de 600 mil mensajes enviados en esa red de microblogging. Al menos 285 tweets por minutos.

Además, se muestra los nominados más mencionados. Las fotos compartidas también son registradas en esta página.

No dejes de visitar esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar2016: Los 5 Mejores Documentales que todo periodista debe ver

  Una categoría del Oscar que genera mucho interés en los periodistas es la de Mejor Documental. Los seleccionados para este año son cinco, y en la lista encontramos grandes trabajos que han sido realizados por productoras independientes. Una mención especial nos merece “Cartel Land” o “Tierra de Cárteles”, la cual muestra las vivencias y luchas de dos […]

12-02-16

Twitter eliminó data relevante para investigación que involucra a Rusia

Twitter eliminó tuits y otros datos de usuarios de valor potencialmente insustituibles para los investigadores que sospechan una especie de manipulación de la plataforma de redes sociales por parte de Rusia en la elección de 2016.

15-10-17

Conoce esta enciclopedia de emojis en Twitter

Emojipedia (@Emojipedia) es la cuenta en Twitter que reúne una gran colección de Emojis, las figuras populares de numerosas expresiones que poco a poco se apoderan de la comunicación de los usuarios en las redes sociales.

10-12-15

COMENTARIOS