Claves

El proceso de integración del diario La Voz del Interior de Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2011

La extensión de los textos, el uso del material multimedia y las reacciones de la audiencia fueron algunos de los temas que discutieron los periodistas del diario La Voz del Interior en Argentina para unificar su redacción de papel y digital.

El responsable de la edición web de este medio, Franco Piccato, indicó a Crónica Z que “los periodistas del impreso han cuidado siempre la primicia”. “Estamos viendo que en los medios digitales la primicia deja de tener un valor en sí mismo. El tiempo real impone un modo de trabajo vertiginoso, por lo tanto esperar 24 horas es prácticamente imposible”, manifestó. Estas declaraciones las brindó después de su ponencia en el Foro de Periodismo Digital en la ciudad de Rosario.

Conoce más de la experiencia de este diario sobre la convergencia de sus redacciones:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De argentino a argentino: Dalma Maradona le responde a Javier Ceriani

Días atrás, el presentador argentino Javier Ceriani, publicó en el Huffington Post una carta dirigida a Diego Armando Maradona –a quien califica como un “buen jugador de fútbol Soccer”–con duras críticas por su posición respecto al Gobierno de Nicolás Maduro.

01-03-14

Argentina: Conoce al periodista que tendrá a cargo los medios públicos

Sigal escribió un libro con sus anécdotas en el Partido Comunista y en Moscú, Rusia, adonde viajó a los 17 años para estudiar sobre el marxismo-leninismo, aunque tiempo después renunció a su afiliación partidaria.

26-12-15

Redacciones que inspiran

¿A quién no le gusta estar en un lugar que todos los días puede resultar interesante por donde se le mire?

09-08-14

COMENTARIOS