Herramientas

JP Morgan quiere el 10% de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2011

Un nuevo fondo de tecnología del banco JPMorgan quiere adquirir parte de Twitter, según el diario Financial Times.

Según el reporte, el fondo Digital Growth de JPMorgan Chase & Co espera quedarse con un 10% de Twitter por 450 millones de dólares, lo que valora a la firma en 4,500 millones.

El mayor banco de los Estados Unidos  dijo en un documento presentado al regulador que había recaudado 1,220 millones de dólares para abastecer al fondo Digital Growth.

FT señaló que ese fondo planea captar hasta 1,300 millones de dólares de un máximo de 480 inversionistas.

El Financial Times no aclara si el dinero que JP Morgan quiere inyectar en Twitter lo hará bajo la forma de una inversión directa o comprando de acciones que están en manos de inversores privados o de empleados

JP Morgan, de acuerdo con la información remitida al regulador bursátil en EE UU, cuenta con 1.220 millones listos para invertir en otras tecnológicas como Skype o Zynga.

Fuente: El País

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter integra emojis en su versión web

Desde este miércoles la versión web de Twitter es compatible con las caras amarillas y sonrientes de emoji, íconos utilizados como los emoticones en las conversaciones de aplicaciones de mensajería en los móviles.

02-04-14

El audio es compatible con Twitter

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

28-05-14

EEUU: Twitter lanza visualización interactiva de datos sobre elecciones

Twitter lanzó una visualización interactiva de datos que permite ver cómo reacciona Twitter sobre cada candidato desde septiembre pasado.

20-05-16

COMENTARIOS