Noticias

Medio digital abandona su web y se queda con Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2011

Desde mañana, el sitio de noticias Rockville Central dejará de actualizar su web para enfocar toda su actividad periodística en su página de Facebook, que tiene cerca de 800 seguidores. Así como lo leen.

La semana pasada, Brad Rourke, editor de RockvilleCentral.com, informó que  “todo el contenido será encontrado únicamente en la página de Facebook. Esperamos que se nos unan… Podrán comentar, compartir e interactuar -todo de manera más fácil y en un solo lugar. No tendremos más conversaciones en dos diferentes sitios”.

Además, agregó que se enfocarán en tratar de construir comunidad y brindar contenido y servicios que son diferentes y no usualmente ofrecidos por otros.

La página seguirá existiendo, pero los comentarios serán restringidos y se dejará de publicar noticias. ¿Qué piensan de esta decisión?

Vía Knight Center

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 200 millones de interacciones en Facebook en partido de Brasil y Alemania

El partido de Alemania y Brasil por las semifinales batió otro récord en la red. En Facebook, este juego generó el nivel más alto de conversaciones que cualquier otra Copa del Mundo a la fecha.

09-07-14

Facebook prueba incluir anuncios en videos de la biblioteca

Facebook anunció que viene realizando pruebas de la función de Ad Breaks en los videos on demand.

27-02-17

Jon Lee Anderson cierra su perfil en Facebook

El periodista norteamericano Jon Lee Anderson publicó hoy en su perfil de Facebook que ha decidico cerrar por tiempo indefinido esa vía de comunicación desde el 15 del próximo mes de mayo. La razón: quiere enfocarse en proyectos que están pendientes.

16-04-13

COMENTARIOS