Noticias

Medio digital abandona su web y se queda con Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2011

Desde mañana, el sitio de noticias Rockville Central dejará de actualizar su web para enfocar toda su actividad periodística en su página de Facebook, que tiene cerca de 800 seguidores. Así como lo leen.

La semana pasada, Brad Rourke, editor de RockvilleCentral.com, informó que  “todo el contenido será encontrado únicamente en la página de Facebook. Esperamos que se nos unan… Podrán comentar, compartir e interactuar -todo de manera más fácil y en un solo lugar. No tendremos más conversaciones en dos diferentes sitios”.

Además, agregó que se enfocarán en tratar de construir comunidad y brindar contenido y servicios que son diferentes y no usualmente ofrecidos por otros.

La página seguirá existiendo, pero los comentarios serán restringidos y se dejará de publicar noticias. ¿Qué piensan de esta decisión?

Vía Knight Center

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para los carrusel con videos en Facebook

Antes de anunciar en Facebook con un carrusel de fotos o videos debes tener en cuenta algunas sugerencias de la red social:

23-05-16

Los cambios que anunció Facebook en una infografía

Attach Media sintetizó los cambios en Facebook anunciados en el F8. En esta infografía se explica las siete nuevas mejoras a la popular red social que ya tiene más de 800 millones de usuarios.

30-09-11

Las conexiones de las antiguas comunidades europeas, según Facebook

En Facebook encontramos más de 845 millones de usuarios activos en todo el planeta. La cantidad de datos y conexiones que corre diariamente es enorme. Y es justamente este aspecto que analiza la revista The Economist en una infografía interactiva.

19-03-12

COMENTARIOS