Claves

Cerca de 100 medios cobrarían por contenidos en julio

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2011

Foto. Wan Ifra.org

“Para el primero de julio vamos a tener seis o siete docenas, casi 100, de pruebas de contenido de pago en Estados Unidos y Europa”, afirmó el autor de Newsonomics, Ken Doctor. Esta afirmación formó parte de su ponencia durante la 21° Conferencia Mundial de Publicidad de Periódicos.

“Creo que estamos en el comienza de una nueva era (para los periódicos), un tiempo de reconexión”, opinó sobre el cobro por contenidos que implementará pronto The New York Times. Para el especialista, el 10% de los lectores de este diario brindan un tercio y medio de páginas vistas. En tanto, Doctor también advirtió que el nuevo modelo también podría producir otro efecto: la reducción de la audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times adquiere empresa de marketing

The New York Times está ampliando su estudio de anuncios nativos con la adquisición de HelloSociety, una agencia de marketing digital propiedad de Science, Inc.

13-03-16

Herramienta web identifica los cambios en una publicación

No pocos medios de comunicación rectifican una nota debido a los reclamos de la audiencia. Pueden ofrecer disculpas y agregar nueva información, aunque este proceso muchas veces pasa desapercibido y sin exponer una justificación.

03-08-14

New York Times presentará un informativo diario en podcasts

The New York Times anunció hoy que tendrá un informativo de audio diario en podcasts en el afán de explorar nuevos productos.

31-01-17

COMENTARIOS