Claves

Google promete restaurar cuentas de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2011

Mucha paciencia.  Hoy Google ha precisado que  la desaparición de correos electrónicos de Gmail afectó a menos del 0,02% de la base de usuarios(lo cual jamás será poca cosa), y se ha comprometido a restaurar las cuentas desaparecidas.

“La buena noticia es que el correo electrónico nunca se perdió y hemos restaurado el acceso de muchos de los afectados. A pesar de que puede tomar más tiempo de lo que originalmente se esperaba, estamos haciendo un buen progreso y las cosas volverán a la normalidad para todos pronto”, ha dicho Ben Treynor, de Google.

Esperemos que Junior Da Silva y los otros afectados puedan tener paciencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permitirá el envío de dinero a través de Gmail

Nuevos aires de cambios respira Google. Al nuevo diseño de su plataforma de mapas, el gigante de la Internet anunció la implementación de una función al Gmail para que los usuarios puedan enviar dinero. Así informó Mashable.

16-05-13

Gmail es más versátil con los archivos en iOS

Google actualizó Gmail para el iPhone y el iPad con una opción que hace mucho más fácil guardar y recuperar archivos de Drive. Así lo informó la compañía de búsquedas en su blog.

26-07-14

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

COMENTARIOS