Claves
Colaboradores de The Huffington Post en huelga… Quieren cobrar
Por @cdperiodismo
Publicado el 03 de marzo del 2011

Y ahora que The Huffington Post se encuentra bajo el paraguas de AOL y que se habla de varios millones, demasiados millones, los colaboradores han saltado y con razón: quieren que se les pague por sus valiosos aportes al sitio web. Y no han tomado mejor decisión que una huelga, según Los Angeles Times.
Se trata de un grupo de escritores del sur de California que publican en ArtScene y Visual Art Source, cuyos contenidos van a The Huffington Post.
Bill Lasarow, el editor y el redactor de los dos sitios web, dijo en una entrevista que la medida “no es un acto hostil en ningún sentido”, pero añadió que los escritores sentían “como si estuvieran siendo aprovechados por la empresa para ganar un beneficio enorme”. Además de querer cobrar tienen otras exigencias.
Todavía no hay respuesta de The Huffington Post
Este tema de no remunerar a los que de alguna manera han ayudado al éxito de sitio ha comenzado a comentarse con fuerza como pueden leer aquí.
Dato: Cristina F. Pereda
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post lanza edición en alemán
La web The Huffintong Post anunció el lanzamiento de su edición en idioma alemán, dirigido a países como Austria, Suiza y el mismo Alemania. El sitio estará a cargo del proveedor de contenido de medios digitales Tomorrow Focus AG.
29-04-13The Huffington Post de Reino Unido lanza nueva sección
La versión para el Reino Unido de The Huffington Post, creada en julio pasado, ha lanzado la sección Lifestyle, que se une a Tecnología y Educación como parte de las últimas novedades en dicho medio online.
31-10-11
The Huffington Post: Conoce su apuesta por el video
The Huffington Post
Los medios de comunicación tradicionales y los nativos digitales, influyen constantemente en el espacio público. Están en la búsqueda constante de satisfacer a sus correspondientes lectores con experiencias innovadoras que los distraigan de sus problemas cotidianos. Así, los medios han tenido que evolucionar para adaptarse a las nuevas necesidades de sus lectores.
12-01-16