Noticias

Twitter no venderá 10% de compañía a JPMorgan

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2011

Foto: alt1040.com

A pesar que el diario Financial Times señaló que el fondo de teconología JP Morgan quiere el 10% de Twitter por 450 millones de dólares, el cofundador de Twitter ha desmentido ese rumor.

“Esa noticia es falsa”, sentenció Biz Stone durante un foro organizado por la cadena MBN en Seúl (Corea).

Además, señaló que “están demasiado lejos de esos negocios” y descartó que se esté discutiendo internamente.

“Sólo estamos empezando. Tenemos algunos objetivos internos (de ingresos por publicidad en 2011), pero no se ha informado de ellos todavía. No necesitamosr registrar el récord mundial ni nada de eso”, manifestó.

Lo único que adelantó es que la compañía busca expandirse fuera de Estados Unidos y que, quizás, abriría una oficina en Europa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack Dorsey rechaza acusaciones de haber despedido a cofundador de Twitter

Y Jack Dorsey salió a defenderse. El cofundador de Twitter negó las acusaciones que el columnista del New York Times, Nick Bilton, hizo y publicó en su nuevo libro sobre la creación de la red social. Bilton afirma que Noah Glass, el otro fundador, fue expulsado por Dorsey para que éste se presentase como el único personaje que ideó el proyecto.

14-10-13

Cuidado con las cuentas no verificadas en Twitter

La mañana de ayer, varios medios de comunicación publicaron en sus portales web una noticia basada en una fuente de información falsa. Se trataba de un supuesto mensaje del escritor Gabriel García Márquez a través de Twitter al ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. El mensaje fue publicado sin confirmar antes que […]

08-10-10

Récord de tuits por minuto del Mundial en partido entre Brasil y Chile

El partido entre Brasil y Chile durante el Mundial de Fútbol se convirtió en el evento más tuiteado durante la Copa del Mundo. Y Twitter Data ya amplió las estadísticas sobre este popular encuentro.

03-07-14

COMENTARIOS