Noticias

Piden que Twitter recomiende a escritores populares

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2011

El cofundador del portal cultural Dosdoce.com, Javier Celaya, inició esta semana una campaña para que Twitter añade en la sección A quién seguir una relación de cuentas de escritores, editoriales, librerías, bibliotecas y otros usuarios relacionados al “mundo del libro”.

“Esta sección ofrece ya a los usuarios una relación de cuentas relacionadas con el mundo del deporte, el cine, la moda, la música, el gobierno, los medios de comunicación, entre otros. Desgraciadamente, Twitter no ofrece este servicio a los lectores de libros”, escribió en su blog.

Esta iniciativa ha sido replicada por algunos twitteros con la etiqueta #librosenTwitter. Celaya reunió más de 500 tweets que apoyan esta medida en un archivo.

¿Qué piensan de esta campaña?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft cancela la cuenta de su robot en Twitter por racista

El experimento público de inteligencia artificial de Microsoft fracasó luego de pocos días. Tay, un bot diseñado para hablar como un adolescente en Twitter y otras plataformas, compartió comentarios considerados racistas.

28-03-16

Twitter lanza tags de sitios web para anunciantes

Twitter permite desde diciembre que los anunciantes puedan conectarse con los visitantes recientes a su sitio web a través de la plataforma de la red de microblogging en la web y los móviles.

16-06-14

Este es el momento más tuiteado de todos los tiempos

Según la red social de microblogging se ha establecido un nuevo récord para el número de tuits en un solo segundo.

20-08-13

COMENTARIOS