Noticias

Piden que Twitter recomiende a escritores populares

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2011

El cofundador del portal cultural Dosdoce.com, Javier Celaya, inició esta semana una campaña para que Twitter añade en la sección A quién seguir una relación de cuentas de escritores, editoriales, librerías, bibliotecas y otros usuarios relacionados al “mundo del libro”.

“Esta sección ofrece ya a los usuarios una relación de cuentas relacionadas con el mundo del deporte, el cine, la moda, la música, el gobierno, los medios de comunicación, entre otros. Desgraciadamente, Twitter no ofrece este servicio a los lectores de libros”, escribió en su blog.

Esta iniciativa ha sido replicada por algunos twitteros con la etiqueta #librosenTwitter. Celaya reunió más de 500 tweets que apoyan esta medida en un archivo.

¿Qué piensan de esta campaña?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter desactiva cuentas con imágenes de abuso infantil

Twitter no tolera la explotación infantil. Un gran número de cuentas fueron deshabilitadas después de que la red descubriera que contenían imágenes que mostraban abuso hacia niños. Así lo informa Mashable citando datos de ITV.

26-12-12

Fundador de Flipboard está preocupado por recientes cambios en Twitter

El fundador de Flipboard y accionista de Twitter, Mike McCue, quien hace poco renunció a la junta directiva de la red de microblogging, expresó su preocupación por los recientes cambios en la plataforma, entre ellos las limitaciones en el uso de su API.

05-09-12

Twitter ya tiene un Centro de Traducción

Uno de los servicio de microblogging más populares de la red presentó hoy su Centro de Traducción, un espacio de colaboración entre los usuarios de Twitter. La principal motivación es mejorar las páginas de los idiomas que ofrece Twitter -inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español- y agregar nuevas versiones en indonesio, ruso y […]

14-02-11

COMENTARIOS