Claves

Crea tu marca digital usando LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2011

En una entrevista con El rincón de ENDESA, Daniel Falcón, director de Neo Consulting, comentó los beneficios del uso de redes sociales como LinkedIn para crear una marca digital.

“Los usuarios no comienzan a hacer su curriculum para buscar su primer trabajo. Esta cuenta debería abrirse antes para registrar las actividades e intereses”, señaló.

vía @rinconendesa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se integrará con la próxima versión de Microsoft Office

El objetivo es una mayor eficiencia y productividad para los usuarios. LinkedIn y Microsoft facilitarán una integración que permitirá a los usuarios acceder a la información social de la red profesional a través del cliente de correo Outlook.

30-07-12

¿Las redes sociales pueden jugarte en contra al momento de postular a un trabajo?

Los profesionales de hoy deben procurar construir una huella digital idónea y que vaya a la par con sus logros laborales, y esto incluye a los periodistas, pero cuidado, mucho cuidado. Estamos sobreexpuestos en las redes sociales a tal punto que han terminado por eliminar, o por lo menos difuminar, la separación clara que solía haber entre lo […]

03-03-21

LinkedIn aclara que no guarda información de usuarios en sus servidores

De inmediato, LinkedIn salió a responder que no guarda información de los usuarios desde su aplicación para iOS, tal como lo denunciaron dos investigadores de seguridad móvil, información que causó gran revuelo en la red de profesionales.

06-06-12

COMENTARIOS