Claves

Periodismo versus intereses creados

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de marzo del 2011

En los últimos 20 años 150 periodistas han perdido la vida en Colombia. En el 95% de casos ha habido impunidad. Así lo señala el reportaje de Fernando Chacón Díaz. Un gran trabajo sobre la libertad de prensa y los intereses creados en Colombia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YfXOsO1P7PQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nqPAxYHqsUY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LAji3uX4Q5Q[/youtube]

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

139 periodistas y 20 blogueros exiliados en 2014

El Balance Anual de Reporteros Sin Fronteras ha reunido varios datos preocupantes relacionados a los abusos que se cometieron contra la prensa en diferentes partes del mundo durante el 2014.

16-12-14

#NoEsHoraDeCallar: La justicia no llega para periodista colombiana Jineth Bedoya

En todo este tiempo, la justicia no ha avanzado en la identificación de los autores intelectuales ni en la posible complicidad de miembros del Inpec y la Fuerza Pública en el secuestro.

25-05-15

China establece nuevas restricciones a periodistas

La medida se toma por el caso de la periodista francesa que se vio obligada a abandonar el país por cuestionar las afirmaciones de Beijing sobre la amenaza terrorista que enfrenta.

29-12-15

COMENTARIOS