Claves

Periodismo versus intereses creados

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de marzo del 2011

En los últimos 20 años 150 periodistas han perdido la vida en Colombia. En el 95% de casos ha habido impunidad. Así lo señala el reportaje de Fernando Chacón Díaz. Un gran trabajo sobre la libertad de prensa y los intereses creados en Colombia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YfXOsO1P7PQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nqPAxYHqsUY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LAji3uX4Q5Q[/youtube]

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula de un futuro diario: Buscar a los lectores que valoran el periodismo de calidad

La plataforma cubrirá las noticias diarias, pero “no será esclava de ellas”. Lo que plantean es mezclar el periodismo de largo aliento, el análisis, los podcasts y videos. Además, el diario estará disponible para la PC, la tableta y el móvil.

02-04-13

Prensa: ¿entre la crisis y la regeneración?

Gracias a Leandro Pérez Miguel, del blog Gente de Internet, compartió esta presentación durante el I Campus de Periodismo Francisco de Cossío. El evento se discutió sobre los nuevos  modelos de negocio de la prensa. Esta presentación plantea algunas preguntas y experiencias interesantes: No dejes de visitar el blog y síguelo en Twitter @gentedeinternet.

30-06-10

Ginna Morelo, ganadora del Premio Simón Bolívar a Periodista del Año 2018 en Colombia

Bien merecido. En su edición 43, el Premio Nacional de Periodismo Simon Bolivar nombró “Periodista del Año” a Ginna Morelo, editora de la Unidad de Datos del diario El Tiempo, en Colombia.

17-11-18

COMENTARIOS