Estudio

Twitpic sigue siendo el servicio más usado para compartir fotos en Twitter

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de marzo del 2011

Twitpic sigue siendo el rey de los sitios para compartir fotos en Twitter, de acuerdo con los datos mostrados por The Business Insider. Sin embargo, la pregunta es ¿hasta cuándo?. Yfrog y Plixi (antes Tweetphoto) no se quedan atrás. Además, el tráfico de Twitpic parece tener tendencia a la baja.

Mientras tanto, la “nueva generación” de aplicaciones de fotografías para Twitter, Instagram y Picplz, no dejan de crecer. Instagram ya está en un cuarto lugar, de acuerdo al informe.

Con todo, estamos esperando que Twitter lance su servicio propio para compartir fotos. Esto haría cambiar el panorama que hemos visto hasta ahora.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vale el doble que The New York Times

En noviembre, se calculaba que Twitter valía casi 2 mil millones de dólares, es decir, la misma cantidad que el más prestigioso diario de Estados Unidos, The New York Times. Sin embargo,   esa cifra se ha duplicado. Según la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, la red de microblogging costaría 3,700 […]

16-12-10

5 razones de Twitter para usar video

El video es una tendencia en crecimiento y Twitter es una plataforma ideal para difundir este contenido multimedia.

10-01-17

TwInfluencers, los más influyentes (infografía)

Esta infografía interactiva realizada en TableauSoftware.com muestra cómo los usuarios más populares de Twitter influyen en sus followers y qué importancia adquieren en las listas donde están incluidos. Algunos de los usuarios que se pueden visualizar en la infografía representan a la Casa Blanca (@whitehouse), Bill Gates (@billgates), entre otros. Revisa la infografía aquí. Vía […]

04-08-10

COMENTARIOS