Noticias

Hillary Clinton en la portada de la renovada Newsweek

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de marzo del 2011

Y el tan esperado debut de la nueva Newsweek -a manos de Tina Brown, su nueva directora- se ha centrado en un público femenino. En la portada  aparece la  secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton. Es un número especial titulado ‘150 mujeres que han agitado el mundo’.

 

Foto: El Mundo

Poynter advierte que, de las seis noticias destacadas en la portada de Newsweek, tres son referidas a mujeres.

La periodista británica asumió en noviembre pasado el reto de levantar la revista, luego de la fusión de Newsweek con la web ‘The Daily Beast’, que ella lanzó en octubre de 2008.

No es la primera vez que Tina Brown debuta con Clinton en la portada nos lo recuerda ABC al citar su proyecto Talk, de corta duración.

ENLACES DE INTERÉS

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diseñador de Newsweek defiende polémica portada

La reconocida revista Newsweek fue criticada durante las últimas semanas por la portada de su reciente edición donde muestra un dibujo de una mujer perseguida por un cursor de computadora.

01-02-15

Octogenaria revista Newsweek refleja parte de la historia de Estados Unidos

  Somos muchos los periodistas que hemos tenido alguna vez en nuestras manos una revista Newsweek y hemos devorado sus artículos, mientras acariciábamos cada hoja de papel. Con el anuncio del cierre de la versión impresa de esta publicación estadounidense, tendremos que limitarnos a leer impresas solo las ediciones de colección, que marcaron varias épocas […]

18-10-12

Tina Brown: ‘Tomar las riendas de Newsweek fue una apuesta romántica’

La directora de Newsweek indicó que cuando llegó a las oficinas de la revista encontró que no había un director ejecutivo, un editor en jefe, editor de noticias ni editor encargado de Washington. “No había nadie”, solo algunos jóvenes escritores, pero no había infraestructura de gestión.

19-11-12

COMENTARIOS