Noticias

Políticos promocionan noticiero peruano

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2011

Los postulantes al Congreso por diversos grupos políticos en el Perú participaron del spot del noticiero televisivo Buenos Días Perú del canal Panamericana TV. Al parecer, las próximas elecciones incentivaron esta actuación.

Este comercial fue lanzado con motivo de la renovada edición del programa televisivo que, desde hace unos días, cuenta con un nuevo director, el periodista Beto Ortiz. La mañana de hoy se emitió el primer programa de la nueva dirección.

“Ellos son los protagonistas pero las noticias mejor nos las dejan a nosotros”, afirma el director en el video.

En Twitter y Facebook, la promoción de este material ha generado polémica. Para algunos se trata de un buen comercial, mientras que otros usuarios señalan que tienen vergüenza ajena por “convertir la política en un circo”. ¿A ustedes qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera se muestra interesada en abrir oficina regional en Perú

Mostefa Souag —director general de Al Jazeera Arabic— reveló, en un encuentro con la Agencia Andina de Perú, que la cadena evalúa la posibilidad de abrir una sede regional en Lima.

03-10-12

Periodistas peruanos de provincias son víctimas de amenazas

El amplio y detallado informe mundial 2011 de la organización de defensa de los derechos humanos Human Rights Watch (HRW) -que pueden descargar aquí- señala que numerosos periodistas en las provincias de Perú son objeto de intimidación y amenazas.

22-01-12

Perú: Estos son los retos que enfrenta un medio local que cubre emergencias y huaicos

La cobertura en tiempo real es el mayor reto del diario local El Tiempo de Piura, en Perú. Piura es una de las regiones más afectadas con ocho fallecidos y más de 20 mil damnificados. A nivel nacional hay 122 mil habitantes que lo han perdido todo por las lluvias y huaicos.

28-03-17

COMENTARIOS