Estudio

Publicidad en medios digitales de pago tiene más recordación

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2011

Foto ABC.es

Un estudio de Promise para The Times podría dar más razones para invertir en publicidad en un medio digital de pago. Según el informe, los usuarios recuerdan las marcas un 21% más en estos sitios web. Además, los lectores tenían en cuenta un 18% más el mensaje del producto que se ofrecía en la red.

ABC.es informó que para el análisis -que analizó más de 1900 usuarios suscritos y no-  se estudió durante tres meses los anuncios en The Times y un diario gratuito no precisado. “Los usuarios del medio de pago tienden a involucrarse más con el contenido, albergan mayores expectativas sobre la calidad del contenido y tienen una respuesta más positiva a las marcas”, se precisa.

Eso no es todo. Según la agencia EP, el estudio -publicado en MediaWeek- indica que el diario de pago genera “mayor fidelidad”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nevadas afectaron venta de diarios británicos en diciembre

Normalmente, los diarios británicos sufren caídas en sus ventas cada diciembre. Sin embargo, esta situación se complicó con las fuertes nevadas que perjudicaron la distribución y el acceso a periódicos diariamente. Así lo reveló The Guardian en un artículo en el que recoje los datos del último informe de la Auditoría de Circulaciones. Según el análisis, […]

17-01-11

New York Times publicó dos páginas en blanco

Pudo haber alarmado a los lectores porque quizá se trató de una protesta interna, pero no fue así. El prestigioso diario estadounidense The New York Times publicó este miércoles dos páginas en blanco, una sección completa en términos del periódico, pero de acuerdo con la portavoz Linda Zebian, solo se trata de un anuncio.

23-10-13

The Times elige a los 33 mineros chilenos como el mejor equipo del 2010

Sobrevivieron 69 días a más de 600 metros bajo tierra y salieron como héroes. Los 33 mineros chilenos  trabajaron como un equipo. Se turnaban para realizar diversas actividades para su propio rescate y de daban ánimos los unos a los otros para no caer. Por esta razón, el diario británico The Times eligió a este […]

28-12-10

COMENTARIOS