Estudio

Publicidad en medios digitales de pago tiene más recordación

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2011

Foto ABC.es

Un estudio de Promise para The Times podría dar más razones para invertir en publicidad en un medio digital de pago. Según el informe, los usuarios recuerdan las marcas un 21% más en estos sitios web. Además, los lectores tenían en cuenta un 18% más el mensaje del producto que se ofrecía en la red.

ABC.es informó que para el análisis -que analizó más de 1900 usuarios suscritos y no-  se estudió durante tres meses los anuncios en The Times y un diario gratuito no precisado. “Los usuarios del medio de pago tienden a involucrarse más con el contenido, albergan mayores expectativas sobre la calidad del contenido y tienen una respuesta más positiva a las marcas”, se precisa.

Eso no es todo. Según la agencia EP, el estudio -publicado en MediaWeek- indica que el diario de pago genera “mayor fidelidad”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox anuncia nuevo programa para anunciantes

Mozilla anunció “Suggested Tiles”, un programa para anunciantes que se implementará próximamente en el navegador Firefox.

23-05-15

NYT ofrecerá suscripción sin anuncios

The New York Times está buscando una forma de evitar el uso de adblockers (bloqueadores de anuncios). Por ello, el diario está “explorando la posibilidad” de ofrecer un “paquete de suscripción digital sin anuncios”.

07-06-16

Facebook mejora el rendimiento para los anuncios carrusel

Facebook quiere conquistar a más anunciantes por ello la red social anunció el mejoramiento del formato carrusel.

13-05-15

COMENTARIOS