Noticias

Google Chrome es más rápido, simple y seguro

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2011

El navegador Google Chrome ahora es más rápido. Así lo anunció ayer Tim Steele, ingeniero de Google, en el blog oficial del ‘gigante de Internet’. Para los curiosos, se trata de un mejoramiento del 66% en JavaScript.

Según se explicó, se ha agregado una caja de búsqueda que muestra la configuración que buscas. Además, podrás copiar y pegar un link dentro del espacio de búsqueda para ver la configuración de la página.

Además, no solo es más simple y veloz. También es más segura. Google informó que se puede sincronizar claves en distintas computadoras y que, si temes que te las roben, puedes encriptar esos passwords con una clave extra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google trabaja en un generador de contraseñas seguras para Chrome

El equipo de desarrolladores de Google Chrome trabaja en un sistema para generar contraseñas seguras. Este sugerirá a los usuarios de Google una serie de números, letras y símbolos que podrán usar en varias páginas web.

20-02-12

Conoce el sitio de experimentos de Google Chrome

Chrome Experiments es el espacio del navegador de Google que se dedica a celebrar la creatividad con el código en la web. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, la web es un escaparate de experimentos web escritos por una comunidad de creativos que usan lenguajes de programación.

21-11-13

Versión completa de Google Chrome ya está disponible en dispositivos Android

Google finalmente lanzó la versión completa de su buscador Google Chrome en los dispositivos Android. Sin embargo, sólo está disponible para los móviles y tabletas con la versión Ice Cream Sandwich.

27-06-12

COMENTARIOS