Noticias

CNN México actualiza blog sobre terremoto y tsunami en Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2011

El portal CNN México anunció en Twitter que había nacido un nuevo blog llamado Últimas Noticias que viene siendo actualizado con las novedades sobre el terremoto que afectó Japón.

Este live blog se publica las noticias el sismo y posterior tsunami, que está perjudicando a otros países. Se incluye fotografías y videos, además, los lectores pueden comentar y solicitar apoyo para encontrar a sus familiares desaparecidos.

Puedes ingresar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista japonés es amenazado en video del Estado Islámico

Las autoridades de Japón se encuentran sumamente preocupadas luego de que el Estado Islámico difundió en la web un video donde dos ciudadanos japoneses son amenazados de muerte.

20-01-15

Google actualiza sus productos para el navegador

Google anunció un nuevo rediseño en su gama de productos web que se pueden usar a través de Drive. Docs, Sheets, Slides, Drawings, Forms, y Apps Script recibieron el cambio, el cual la empresa de búsqueda detalla que es para que la apariencia sea más limpia y colorida.

30-09-13

Twitter lanza un blog para estadísticas oficiales de la red social

¡Por fin! Twitter Data tiene su propio blog. La cuenta oficial de Twitter para brindar estadísticas sobre diversos eventos en tiempo real ya cuenta con una bitácora.

10-07-15

COMENTARIOS