Herramientas

Kurrently, un buscador de noticias en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2011

Kurrently es un buscador social simple pero muy útil. Este sitio gratuito te permite buscar tendencias y noticias en sitios como Twitter y Facebook. Puedes elegir la opción “all” para encontrar resultados en ambas redes.

Es una herramienta muy fácil de usar. No necesitas registrarte, solo indicar una o más términos en la barra de búsqueda. Hicimos una prueba  con la palabra “periodismo”:

Puedes seleccionar la velocidad en la que se muestran los resultados: Rápido, lento o manual. Te será de mucha utilidad para conocer detalles sobre el terremoto de 8.9 grados que afectó Japón.

Ingresa al buscador aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

59% de usuarios de Twitter en Reino Unido sigue diarios

Al menos el 59% de los usuarios de Twitter en Reino Unido sigue cuentas de periódicos. ASí lo revela un estudio de la agencia Newswork sobre las cuentas de usuarios europeos.

06-03-14

La empleada de Facebook que renunció y cerró su perfil para alejarse de las redes sociales

Kate Losse ingresó a Facebook en 2005 como la empleada número 51 de la compañía de Mark Zuckerberg, pero se dio cuenta del impacto de las redes sociales en las relaciones humanas. No le gustó, decidió hacer amigos en persona. Dejó su puesto y se mudó a un pequeño pueblo de Texas.

06-08-12

Elecciones EEUU: Twitter habilitó una plataforma actualizada en tiempo real

Hoy, en el día de elecciones presidenciales en EE.UU., Twitter habilitó una plataforma actualizada en tiempo real para brindar información sobre el proceso electoral.

08-11-16

COMENTARIOS