Herramientas

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2011

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente.

Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, Facebook y Google Reader. En la sección Web podrás ver las actualizaciones.

También hay otra opción. Si prefieres obtener un resumen del monitoreo de medios puedes registrar tu email y seleccionar una notificación cada seis u ocho horas, diaria o semanal.

En estos momentos, la mayoría de las notas son sobre el terremoto de 8.9 grados que afectó Japón.

No dejes de probar esta herramienta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: WhatsApp podría alcanzar los 3 mil millones de usuarios

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló durante su reciente visita a México que su alianza con el servicio de mensajería WhatsApp puede ayudar a que su comunidad alcance entre dos o tres mil millones de usuarios, y que durante ese período se mantendrá como un servicio independiente.

05-09-14

Twitter tiene más de 255 millones de usuarios activos

Twitter compartió su último informe financiero de este trimestre destacando una serie de logros que pone en evidencia el imparable crecimiento de la empresa en el mundo.

29-04-14

Twitter lanza anuncios Pre-Roll en Periscope

Twitter ahora permite que los medios puedan monetizar su contenido y las marcas ofrezcan publicidad con los anuncios pre-roll en Periscope.

29-03-17

COMENTARIOS