Claves

Descarga ebook La investigación en el periodismo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2011

El Congreso de Periodismo Digital de  Huesca nos deja un ebook sobre la investigación en el periodismo digital, el cual ofrece reflexiones procedentes de la investigación en el ámbito universitario.  Encontrarán textos sobre el iPad y las nuevas oportunidades para el periodismo digital, el periodismo 3.0, la sindicación de contenidos en la prensa online, el fotoperiodismo con el teléfono móvil,  el papel de las redes sociales y más.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga gratis: 20 ebooks para periodistas

Revisamos una lista de libros electrónicos ideales para periodistas. Se trata de una recopilación de 20 ebooks de descarga gratuita. GUÍAS Y MANUALES 1. CryptoPeriodismo. Manual ilustrado para periodistas, de Pablo Mancini y Nelson Fernandez (Argentina) Los autores nos advierten de los peligros a los que están expuestos los periodistas en la Internet y nos […]

14-04-13

Descarga el ebook “Futuro inteligente” para entender el panorama tecnológico

El periodista argentino Leandro Zanoni está especializado en tecnología y actualmente está promocionando su libro “Futuro inteligente”, el cual habla sobre cómo la tecnología se presenta como un aliada para la vida.

13-01-15

“El periodismo está muy vivo, vive en los buenos periodistas” y un libro es la prueba

Xabier Iglesias Juarez cree en el periodismo y apuesta al periodismo freelance. Su proyecto Seguimos informando te deja la sensación de que no todo está perdido.

03-05-12

COMENTARIOS