Herramientas

LinkedIn presenta su agregador de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2011

La red social de profesionales, LinkedIn, lanzó su agregador de noticias Today que reúne las noticias más importantes compartidas en esa plataforma.

Si ingresas al sitio web podrás guardar las notas que han sido seleccionadas como las más populares para leer luego. Hay una pestaña llamada “Saved” para revisar estas noticias.

Además de la portada, las secciones son Medios en línea, Internet, Información de Tecnología, Marketing, Computación y Diseño.

Hay un espacio que muestra las fuentes más populares entre las que están medios reconocidos como CNN, NPR, WSJ, entre otros. Asimismo, hay una pestaña de las categorías más populares.

Ingresa aquí.

Vía The Washington Journal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App Store y Google Play retiran aplicación de LinkedIn en Rusia

Las compañías Apple y Google han acordado eliminar LinkedIn de sus respectivas tiendas online en Rusia. Es decir, los usuarios rusos de smartphones ya no pueden descargar la app, según The New York Times.

07-01-17

Prezi reveló su plantilla secreta para organizaciones

Prezi mantuvo un buen tiempo a su comunidad con la expectativa sobre un modelo secreto de plantilla para los negocios/organizaciones/medios de comunicación. Pero la sorpresa apareció finalmente en la cuenta de LinkedIn en español de la organización.

26-10-13

Conoce al mejor reportero especializado en Apple

El sitio de noticias se llama 9to5Mac y es uno de los más visitados por los fanáticos de la compañía de la manzana. Uno de sus reporteros, Mark Gurman, es un estudiante de 19 años que ya ha soltado primicias en la red mucho antes que los grandes medios de comunicación digitales.

17-02-13

COMENTARIOS