Herramientas

Addict-o-matic, las noticias más populares en sitios de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2011

El buscador social Addict-o-matic resulta muy útil cuando tienes poco tiempo y quieres informarte rápidamente sobre algún tema. Este servicio te muestra las noticias más populares en sitios como Flickr, Twitter, Facebook, YouTube, y los clásicos buscadores Google y Bing.

También encontrarás resultados en WordPress, Wikio, y otros.

Hicimos una prueba con “Japón”:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 mapas interactivos sobre el terremoto y tsunami en Japón

Ya hemos abordado cómo los medios informan sobre el terremoto y tsunami en Japón. Algunos de ellos apostaron por un gráfico interactivo para presentar la información. Fáciles de usar y provistos de buenos datos, presentamos estos cinco mapas interactivos sobre el terremoto en Japón: La Información Mapa de Japón que indica los epicentros de los […]

12-03-11

Periodistas independientes denuncian discriminación en visita a planta de Fukushima

Reporteros sin Fronteras denunció que la empresa Tokyo Electric Power (TEPCO) y el gobierno japonés han adoptado medidas discriminatorias contra los periodistas independientes japoneses al no permitirles asistir a la visita que se realizará este 26 de mayo a la planta de Fukushima -dañada durante el terremoto-.

23-05-12

Exponen fotos secretas de la destrucción en Hiroshima

Hiroshima: Zona Cero 1945 es el nombre de la exposición que se presenta en el Centro Internacional de la Fotografía de Nueva York (ICP).

06-06-11

COMENTARIOS