Herramientas

Addict-o-matic, las noticias más populares en sitios de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2011

El buscador social Addict-o-matic resulta muy útil cuando tienes poco tiempo y quieres informarte rápidamente sobre algún tema. Este servicio te muestra las noticias más populares en sitios como Flickr, Twitter, Facebook, YouTube, y los clásicos buscadores Google y Bing.

También encontrarás resultados en WordPress, Wikio, y otros.

Hicimos una prueba con “Japón”:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este anime sobre fotografía será el preferido de los reporteros gráficos

La fotografía pronto será representada en un anime. En Japón se estrenará Just Because!, y promete representar las cámaras fotográficas con una gran precisión.

02-10-17

Reuters publica mapa sobre llegada de tsunami en diversas ciudades

La agencia Reuters publicó hace minutos un mapa que presenta las ciudades que serían afectadas por el tsunami, generado como consecuencia del terremoto de 8.9 grados en Japón. Se muestra la hora exacta en la que se estima que llegarían las olas. Ingresen aquí.

11-03-11

Japón sigue protagonizando portadas de diarios en el mundo

El terremoto de 9 grados en Japón se convirtió ayer en portada de casi todos los medios. Los pobladores nipones siguen siendo noticia por posible accidente nuclear. De hecho, Fukushima -que sufrió el mayor incidente desde Chernóbil- continúa siendo trending topic en Twitter. Seleccionamos algunas portadas: ASAHI EL PAÍS LE MONDE NEW YORK TIMES CLARÍN […]

13-03-11

COMENTARIOS