Herramientas

Descarga manual sobre cómo utilizar Facebook Insights

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2011

Si quieres crear una estrategia digital efectiva debes manejar datos concretos sobre las interacciones y las características de los usuarios que visitan tu sitio de Facebook. El servicio Facebook Insights publicó una guía que puede ayudarte a manejar esta herramienta.

Para empezar debes conocer algunos términos. Por ejemplo tienes que diferenciar las vistas de páginas diarias (fans y no fans que leen una historia) con el feedback que recibe (el número de ‘Likes’).

Asimismo, este manual describe las características de los gráficos que se crear a partir de las estadísticas de tu página de Facebook. Paso a paso conocerás cómo exportar los datos para que puedas procesarlos y revisar tu estrategia digital.

Descarga el manual aquí.

Enlace relacionado: Cómo utilizar YouTube Insights.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga manual de estilo para cubrir temas LGTB

Para tener una prensa más preparada en el futuro, la National Lesbian & Gay Journalists Association (NLGJA) realizó un manual de estilo que tiene como objetivo orientar a los periodistas sobre cómo escribir de forma inclusiva.

28-08-14

Guía completa de Twitter para periodistas

El Knight Digital Media Center presenta un tutorial en profundidad que ofrece una introducción básica a Twitter y sus múltiples usos para los periodistas

26-06-11

Descarga: “El terrorismo y los medios de comunicación: un manual para periodistas”

A partir de ejemplos recientes, el manual aborda cuestiones como el tratamiento de las víctimas, la forma de abordar los rumores o cómo dar cuenta de las investigaciones de las autoridades, pero también las entrevistas a terroristas y la información de los procesos en que son juzgados.

28-03-17

COMENTARIOS