Herramientas

Descarga manual sobre cómo utilizar Facebook Insights

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2011

Si quieres crear una estrategia digital efectiva debes manejar datos concretos sobre las interacciones y las características de los usuarios que visitan tu sitio de Facebook. El servicio Facebook Insights publicó una guía que puede ayudarte a manejar esta herramienta.

Para empezar debes conocer algunos términos. Por ejemplo tienes que diferenciar las vistas de páginas diarias (fans y no fans que leen una historia) con el feedback que recibe (el número de ‘Likes’).

Asimismo, este manual describe las características de los gráficos que se crear a partir de las estadísticas de tu página de Facebook. Paso a paso conocerás cómo exportar los datos para que puedas procesarlos y revisar tu estrategia digital.

Descarga el manual aquí.

Enlace relacionado: Cómo utilizar YouTube Insights.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la Guía básica de la publicidad en redes sociales

El Informe del estado inbound de HubSpot 2014-2015 (en inglés) descubrió que más del 80% de los profesionales del marketing entrevistados cree que las redes sociales se han convertido en una fuente importante de oportunidades de venta para sus negocios durante los pasados seis meses.

29-04-16

Descarga manual de la Unesco para informar sobre desastres

Con el fin de sensibilizar y apoyar a los periodistas a informar sobre los desastres, la Unesco difundió un manual que ofrece orientación sobre el uso de la terminología técnica adecuada y de metodologías adecuadas para la gestión de la información.

01-04-15

Descarga el manual “Información de seguridad para periodistas”

“Información de seguridad para periodistas” es el título de un libro que está por lanzar su versión en español. El texto gratuito en inglés cuenta con sugerencias de herramientas para proteger el contenido de los periodistas de investigación que estiman que pueden estar siendo vigilados.

09-11-15

COMENTARIOS