Herramientas

Base de datos de los medios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2011

Who Owns the News Media es una base de datos de las empresas periodísticas de los Estados Unidos. El sitio permite comparar las empresas, explorar cada sector de los medios o leer los perfiles de las empresas individuales. Más información sobre el sitio aquí .

Fue desarrollada para mejorar la información disponible en la página del informe Estado de los Medios de Comunicación 2011, realizado por el Centro de Investigación del Proyecto Pew para la Excelencia en Periodismo.

Encontrarán datos sobre diarios, medios digitales, canales televisivos, revistas y radios.

Consulten aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios de EE.UU. establecen alianza para hacer pruebas con drones

Organizaciones de noticias de los Estados Unidos se han aliado para concretar pruebas con drones en la búsqueda por realizar coberturas informativas con estas aeronaves no tripuladas.

17-01-15

Organización de Estados Americanos: Preocupan amenazas contra periodistas en elecciones de EE.UU.

La campaña electoral en Estados Unidos registró amenazas contra periodistas que son “preocupantes”, según la misión de observación de la Organización de Estados Americanos (OEA).

17-01-17

Un experimento de periodismo conectado con la ciudadanía

El equipo de WBEZ ahora ha recibido 2.600 preguntas, y ha cubierto entre 200 y 300 hasta el momento. Más de 60 periodistas han colaborado en diferentes historias. Ellos producen una o dos piezas en forma de podcasts o videos con las características del periodismo de largo aliento.

12-10-14

COMENTARIOS