Herramientas

Base de datos de los medios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2011

Who Owns the News Media es una base de datos de las empresas periodísticas de los Estados Unidos. El sitio permite comparar las empresas, explorar cada sector de los medios o leer los perfiles de las empresas individuales. Más información sobre el sitio aquí .

Fue desarrollada para mejorar la información disponible en la página del informe Estado de los Medios de Comunicación 2011, realizado por el Centro de Investigación del Proyecto Pew para la Excelencia en Periodismo.

Encontrarán datos sobre diarios, medios digitales, canales televisivos, revistas y radios.

Consulten aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Super, la app del cocreador de Twitter

Super es la aplicación que lanzó Biz Stone, cofundador de Twitter, hace poco más de un mes.

23-12-14

Mira las mejores fotos amateur del año

El diario The Irish Times premió al Fotógrafo Amateur del Año. Se trata de Danielle Houghton, de Blackrock en Dublín, quien se especializa en fotografía de la calle.

05-07-15

Links de entretenimiento, lo que más se comparte en Facebook

Brian Baresch, Dustin Harp, Lewis Knight yCarolyn Yaschur, investigadores de la Universidad de Texas en Austin, EE.UU., encuestaron a 78 usuarios de Facebook sobre los vínculos que compartían en la popular red social.Los resultados de esta pequeña investigación fueron presentados en El Simposio Internacional de Periodismo Online. El equipo sugirió que estamos pasando de una […]

03-04-11

COMENTARIOS