Noticias

The Washington Post renueva su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2011

Con la intención de mejorar la experiencia de los lectores de su página web y generar más discusión entre ellos, The Washington Post estrenó un nuevo diseño.

“Continuaremos creciendo y evolucionando en la calidad de nuestro periodismo y en cómo interactuamos con los lectores. Este año nos hemos dedicado a brindar no solo una nueva experiencia de lectura, también se ha mejorado la participación de los usuarios de manera innovadora”, manifestó Raju Narisetti, editor de The Post.

En el gráfico superior, compartido por 10,000 words, podrán notar algunas de las diferencias de las dos versiones del sitio web.

Otros cambios:

  • La sección Multimedia ha sido renovada para mostrar más videos y galerías.
  • Hay nueva navegación que se dirige a las secciones Política, Opinión, Locales y Deportes.
  • Los lectores tendrán mejor acceso al contenido social del sitio.
  • Nueva sección de Investigación.
  • Se mejora el contenido de las secciones de arte y cultura.
  • Por un determinado periodo, los lectores podrán revisar la edición impresa incluyendo Sunday Magazine y Local Living.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 empresas “dueñas” del Internet

La necesidad de generar mayores ganancias y expandirse en la web hace que cada vez sean más las grandes compañías de tecnología que adquieren plataformas y servicios. La empresa de análisis de datos Statista realizó una lista con las 10 empresas que más presencia tienen en la web y que tuvieron bastante tráfico en sus […]

29-10-13

Facebook ofrece nueva presentación en móviles de Apple

La actualización de Facebook en iOS7 se ve más limpia y agradable. Se dejó de lado el volumen de los elementos para mostrar una plataforma con un color azul más vivo y características más sólidas.

19-09-13

Este medio nos enseña a amar la página web

Muchos periodistas están convenciéndose cada vez más de que las visitas de los usuarios llegan por las redes sociales, pero Quartz nos quiere demostrar lo contrario, precisamente con una nueva actualización de su página web antes de fin de año.

08-11-15

COMENTARIOS