Estudio

Publicidad impresa en su peor nivel desde 1985

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2011

Foto sitemarca.wordpress.com

La publicidad en los diarios estadounidenses ha tenido su peor caída desde 1985. En 2010, los anunciantes gastaron 25.8 mil millones de dólares en publicidad tanto para la edición impresa como la digital de medios de comunicación.

La Asociación de Periódicos de América informó que, hace 25 años, esta cifra alcanzó 25.2 mil millones de dólares. Es decir, la situación sería realmente crítica. Las cifras del sector se han disminuido en cada uno de los últimos cinco años.

Aunque la economía ha mejorado desde 2009, los diarios continúan teniendo los menores ingresos. En tanto, las ganancias de los medios digitales alcanzaron 3 mil millones de dólares en el último año.

Vía The Washington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Financial Times en un periodista experto en visualización de datos

The Financial Times (FT) es uno de las principales organizaciones de noticias sobre negocios del mundo, y está dispuesto a crear un grupo diverso en todos los niveles, de acuerdo con el diario.

29-03-16

Yahoo pidió disculpas por errores en su sistema de mensajería

Yahoo Mail impidió el acceso a un gran número de usuarios la noche del último lunes, y el problema continúa hasta el día de hoy, dejando a muchos clientes sin poder revisar sus correos electrónicos. La compañía de Marissa Mayer ya reconoció el problema y pidió disculpas en Twitter.

11-12-13

El sacrificio que hace un fotógrafo por aumentar la calidad de Wikipedia

Evan Amos es un fotógrafo que ha destacado en su vida profesional. Sus fotografías han aparecido en diversas publicaciones tradicionales y digitales. Está acostumbrado a que su trabajo sea visto por millones de personas y espera tener una de las colecciones más importantes para la historia de los videojuegos.

19-11-13

COMENTARIOS