Claves

Lo que hace una agencia de medios moderna

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2011

Las agencias están encontrando maneras innovadoras de integrar medios tradicionales con redes sociales y móviles para reforzar la marca y estar presente en “momentos claves” de la vida de los consumidores.

En 2011, la televisión sigue reinando en los presupuestos de publicidad, pero las redes sociales van escalando posiciones y transformando planes de medios. Veamos esta infografía de Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

Turquía llegó a un acuerdo con Twitter

Twitter cerrará algunas cuentas en Turquía, pero por ahora no abrirá una oficina en el país como quiere el Gobierno. Así lo informó un alto funcionario turco el último lunes por la noche tras las conversaciones sobre el bloqueó de la red de microblogging durante dos semanas.

16-04-14

Foursquare introduce una nueva opción al ‘check-in’

Foursquare quiere seguir conectando a los usuarios de forma más interactiva. La última actualización que presentó hoy agregó un botón que servirá para añadir a las amistades en cada check-in.

26-06-13

COMENTARIOS