Claves

Dos periodistas viajan para conocer realidad de diarios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2011

“Who needs newspapers?” (WNN) es un proyecto que busca crear una base de datos en línea con la información actualizada de la situación de los diarios en Estados Unidos.

Desde setiembre de 2010, los periodistas Sara Brown y Paul Steinle se han dedicado a viajar por los diversos estados de ese país. Hasta el momento, se ha visitado más de 10 lugares y, el último periódico contactado fue The Afro American, en Baltimore.

Cada semana actualizan la página con novedades sobre cada medio. Además, se ha creado un listado con las características principales de cada periódicos (incluyendo los precios).

Eso no es todo. También hay una sección “Bonus” con entrevistas a importantes autores de libros sobre periodismo.

Ingresa aquí.

Vía @rsalaverria

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón: Aplicación traduce artículos de periódico al lenguaje de los niños

Artículos sobre problemas sociales, política y economía del diario Tokyo Shimbun son traducidos al lenguaje infantil por una aplicación para teléfonos móviles desarrollada en Japón por una empresa de publicidad.

08-02-13

Diario digital dominicano denuncia ataque a sus redes sociales

El Diario Digital RD de República Dominicana denunció un ataque cibernético que afectó sus cuenta de Facebook y Twitter. Además, dañó la base de datos de suscriptores que recibían los boletines de noticias, reporta el Knight Center.

06-01-12

‘The Fucking Times’ y su incursión en la prensa nacional

La bulla y música a alto volumen nos hizo sentir de golpe que no entrabamos en una redacción convencional. The Fucking Times (TFT), traducido elegantemente a “Los Tiempos Fregados”

08-10-12

COMENTARIOS