Claves

Dos periodistas viajan para conocer realidad de diarios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2011

“Who needs newspapers?” (WNN) es un proyecto que busca crear una base de datos en línea con la información actualizada de la situación de los diarios en Estados Unidos.

Desde setiembre de 2010, los periodistas Sara Brown y Paul Steinle se han dedicado a viajar por los diversos estados de ese país. Hasta el momento, se ha visitado más de 10 lugares y, el último periódico contactado fue The Afro American, en Baltimore.

Cada semana actualizan la página con novedades sobre cada medio. Además, se ha creado un listado con las características principales de cada periódicos (incluyendo los precios).

Eso no es todo. También hay una sección “Bonus” con entrevistas a importantes autores de libros sobre periodismo.

Ingresa aquí.

Vía @rsalaverria

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten que Gobierno de Venezuela busca dejar sin papel a medios críticos

En Venezuela se está volviendo difícil conseguir papel para imprimir diarios, a menos de que seas partidiario del chavismo. Así informa USA Today, a propósito del informe de Global Post, en donde se indica que los periódicos en ese país se están quedando sin material para imprimir.

07-09-13

Atacan brutalmente a periodista en Nueva York

El periodista Randy Gener, fue agredido brutalmente y hasta el momento su estado de salud es incierto. El ataque ocurrió en horas de la madrugada, cuando se disponía a regresar a su casa tras haber participado en una reunión en la zona de Midtown, en Nueva York.

26-01-14

Georgia se queda sin quioscos de periódicos

“Presidente (Mijaíl) Saakashvili, no mate a la prensa”. Ese fue el mensaje que difundieron hoy casi todos los diarios de Georgia, país que se ha quedado con pocos quioscos de periódicos de los 150 que había en Tiflis, capital del país.

19-12-11

COMENTARIOS