Claves

Dos periodistas viajan para conocer realidad de diarios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2011

“Who needs newspapers?” (WNN) es un proyecto que busca crear una base de datos en línea con la información actualizada de la situación de los diarios en Estados Unidos.

Desde setiembre de 2010, los periodistas Sara Brown y Paul Steinle se han dedicado a viajar por los diversos estados de ese país. Hasta el momento, se ha visitado más de 10 lugares y, el último periódico contactado fue The Afro American, en Baltimore.

Cada semana actualizan la página con novedades sobre cada medio. Además, se ha creado un listado con las características principales de cada periódicos (incluyendo los precios).

Eso no es todo. También hay una sección “Bonus” con entrevistas a importantes autores de libros sobre periodismo.

Ingresa aquí.

Vía @rsalaverria

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las portadas de la abdicación del rey

El día de ayer Don Juan Carlos de Borbón abdicó a la corona española y le cedió el paso a su hijo el Príncipe Felipe, quien a los 46 años se convertirá en el rey más joven de toda Europa.

03-06-14

Gobierno estadounidense cambia las normas de protección para periodistas

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció que publicará nuevas directrices destinadas a proteger a los medios de comunicación y los periodistas. Este hecho se sustenta en los recientes casos de espionaje que han frustrado investigaciones periodísticas en desarrollo. Así informó TIME.

13-07-13

Revista Newsweek podría abandonar el papel el próximo año

La revista estadounidense Newsweek podría dejar de imprimirse el próximo año para así reforzar su presencia online, informó el director ejecutivo del grupo IAC/Active Corp, Barry Diller, quien indicó que la publicación le genera grandes pérdidas a la compañía.

26-07-12

COMENTARIOS