Noticias

Yahoo! vendería Delicious hasta por dos millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2011

Foto: genbeta.com

Yahoo! estaría por vender Delicious por uno o dos millones de dólares. Así lo indicó una fuente cercana a Business Insider. Cabe recordar que The Next Web manifestó días atrás que el costo superaría los 5 millones de dólares.

A pesar de que no se precisó qué compañía comprará el servicio de marcadores, se estima que el trato estaría listo en la siguiente semana.

El proceso de venta de Delicious -que sigue teniendo fidelidad de los usuarios- estaría bajo el código “Project Dragon” (Proyecto Dragón).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr mete la pata con etiquetas automatizadas de fotos

El nuevo sistema de identificación automática de fotos de Flickr ha causado mucho revuelo debido a las etiquetas y términos poco apropiados.

22-05-15

Yahoo compra la competencia de Snapchat

Yahoo demuestra que es imparable con la compra de Blink, una empresa que desarrolla una aplicación de mensajería autodestructiva. Ya se confirmó que tras la adquisición, la firma perderá su identidad y que desaparecerá.

14-05-14

Conoce la popularidad de las noticias de Yahoo! en tiempo real

¿Quieres conocer el rebote de una noticia publicada en Yahoo!? Solo debes ingresar a C.O.R.E., un sistema de visualización en tiempo real de las páginas vistas en este popular portal.

26-01-12

COMENTARIOS