Herramientas

7 extensiones de Chrome para periodistas

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de marzo del 2011

Foto: 10,000 Words.

Google Chrome es el tercer navegador más usado, después del Internet Explorer y Mozilla Firefox. Sin embargo, muchos opinan que es el mejor (me incluyo) por dos razones: la velocidad y la versatilidad de sus extensiones.

Sobre lo segundo, 10,000 Words comparte estas siete extensiones que pueden ser muy útiles para periodistas:

1. After the deadline. Corrector de gramática y ortografía. soporta inglés, francés, español, alemán y portugués.
2. Awesome Screenshot. Muy buena herramienta para capturas de pantalla. Puede capturar la pantalla completa o solo una parte y la graba en formato JPG o PNG.
3. Concentrate. Bloquea sitios que te pueden distraer, incrementando tu productividad.
4. Chrome Pad. Parecido al Notepad o a Microsoft Word, con la diferencia de que no tienes que abrir otro programa para apuntar algo. Lo puedes hacer sin salir de tu navegador.
5. Chromedoro. Ayuda a organizar el tiempo. Combinada con Concentrate, es un seguro de que pasarás más tiempo escribiendo que navegando en otro lado.
6. Social Tranlate. Funciona como tu traductor propio para Facebook y Twitter, a la vez que permite leer las publicaciones traducidas por Google Translator.
7. Tab Manager. Organizador de pestañas de una forma más fácil y eficiente.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android carga los videos más rápido

La reproducción de video en Android ahora carga más rápido y consume menos batería. Se estima mil millones de horas invertidas en Chrome todas las semanas en sitios como Amazon, Facebook, The New York Times, Netflix y YouTube.

21-08-16

Estas son las mejores extensiones de Chrome

La Chrome Web Store presentó “Lo mejor de 2015”, un conjunto de aplicaciones, juegos y extensiones populares entre los usuarios. La cantidad de instalaciones y las altas calificaciones de la gente determinaron la lista de 49 programas.

28-12-15

Chrome juega fútbol en nuevo experimento

Google siempre está desarrollando nuevas formas de interactuar con el público. Esta vez, a través de Chrome, presenta Kick with Chrome, un proyecto que reúne tres juegos que se pueden activar necesariamente con un móvil o tableta.

22-06-14

COMENTARIOS