Noticias

El Mundo celebra los cinco años de Twitter con un debate

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2011

El hashtag #TwitterDayElmundo se convirtió hoy en tendencia en Madrid, España. El diario El Mundo (@elmundoes) de España inició hace pocas horas un debate con sus seguidores en Twitter sobre los cinco años de esta red de microblogging.

El primer tweet que envío fue este:

También ha realizado otras preguntas como: ¿Qué mitos habéis derribado usando Twitter?, ¿Pero no es la gracia que sólo tenga 140?, ¿Sería lo óptimo 280? o ¿Cómo os habéis informado más sobre la crisis en Japón, en medios o en Twitter?.

Hasta el momento el hashtag tiene más de 200 menciones y los usuarios han enviado decenas de respuestas:

El Mundo ha retwitteado algunas de los mejores comentarios y está recibiendo sugerencias de más preguntas para continuar con el debate.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revisión de los números detrás de Twitter

Al menos 177 millones de mensajes se envían en Twitter. ¿Qué se twittea? Más del 21% de usuarios indica que comparte noticias.

04-06-11

Twitter presenta su primera aplicación para Alexa, de Amazon

Amazon ya cuenta con una aplicación de Twitter para Alexa, el sistema activo en dispositivos que trabajan con comandos de voz incluyendo respuesta a diversas preguntas.

10-09-16

Twitter estará en la portada de El País semanal

La edición de fin de semana del diario El País tendrá de portada a la popular red de microblogging, Twitter, con el titular: Twitterrevolución. Un fragmento que se adelanta en el medio: Se ha convertido en una poderosísima red social, protagonista tanto en las revueltas árabes como en el ascenso y caída de personajes famosos. […]

11-03-11

COMENTARIOS