Claves

Linkedin crea portal para estudiantes y recién graduados

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de marzo del 2011

Linkedin lanzó StudentJobs, un portal especialmente dedicado para estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo.

Según el blog de la famosa red profesional, a través de este sitio te recomendarán puestos de trabajo de acuerdo a tu educación e intereses. Además, fomentará las conexiones entre estudiantes  y permitirá investigar a las empresas para saber qué ofrecen.

No dejes de revisar los 10 tips avanzados para usuarios de Linkedin y 10 tips para que los periodistas aprovechen Linkedin.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta herramienta para facilitar la conexiones profesionales

LinkedIn anunció en su blog el lanzamiento de una nueva herramienta en el perfil de usuarios llamada “How You’re Connected”, la cual conectará al usuario con otros profesionales que tengan sus mismos intereses.

29-01-14

Crea tu marca digital usando LinkedIn

En una entrevista con El rincón de ENDESA, Daniel Falcón, director de Neo Consulting, comentó los beneficios del uso de redes sociales como LinkedIn para crear una marca digital. “Los usuarios no comienzan a hacer su curriculum para buscar su primer trabajo. Esta cuenta debería abrirse antes para registrar las actividades e intereses”, señaló. vía […]

05-03-11

Cómo hacer las ‘Stories’ en LinkedIn y cinco consejos para que tengas éxito

Al puro estilo de Instagram, LinkedIn -la red social profesional anunció hace unas semanas que ya tenía disponible en su plataforma las reconocidas ‘Stories‘. . Las ‘Stories’ son mensajes, imágenes o videos pequeños que se encuentran disponibles por un tiempo determinado. Este formato se ha hecho conocido a nivel mundial gracias a aplicaciones como Snapchat o Instagram. Los […]

27-10-20

COMENTARIOS