Entrevistas

Think Quarterly, la revista digital de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2011

Think Quarterly es el nombre de la nueva revista digital de Google. Sin embargo, el gigante de Internet la denomina ‘libro’ y la califica como un “espacio para respirar en un mundo ocupado”.

La revista se puede leer en su página web y la primera edición de 68 páginas reúne diversos artículos sobre open data. Entre los autores que escriben en este volumen están Tony Fagan, Peter Kruse, Simon Rogers, y otros.

La siguiente edición será lanzada en mayo.

En Twitter @ThinkQuarterly

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista de tecnología publicará su última edición impresa

Durante 47 años, la revista de tecnología Computerworld tuvo edición impresa. Pero esto se acabó. La empresa anunció que el próximo 23 de junio publicará sus contenidos, por última vez, en formato de papel. En adelante, usarán el portal web computerworld.com, que será rediseñado significativamente. Según se lee en el comunicado difundido por Scot Finnie, editor jefe de Computerworld, “debido […]

20-06-14

Joomag, una buena herramienta para publicar revistas digitales

Joomag es una plataforma que te permite crear una revista digital gratuita. Solo requieres de tener el contenido listo para que puedas organizarlos en prácticas plantillas prediseñadas.

23-04-14

La revista digital que abordará el caso Snowden ya está en línea

First Look Media, la compañía de medios creada por el fundador de eBay, Pierre Omidyar, acaba de lanzar The Intercept, una de las muchas revistas digitales que planea publicar.

10-02-14

COMENTARIOS