Herramientas

Los 30 medios más influyentes, de acuerdo con Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2011

AP, The New York Times, Reuters, Wall Street Journal y Bloomberg son los cinco medios más citados en Google News y en Google Blogs, según una tabla elaborada por Nate Silver en el New York Times que incluye a 30 organizaciones de noticias consideradas influyentes de acuerdo con este experimento.

El bloguero ha medido los resultados de búsqueda de más de 250 medios. El ranking como de costumbre no gustó a muchos, pero allí está.

Fuente: 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transmisiones en vivo destacaron en cobertura de debate municipal

En plena campaña electoral, los medios peruanos se lucieron en su cobertura del debate municipal en sus webs y redes sociales. La mayoría coincidió con las transmisiones en vivo. Aquí algunos ejemplos. La República.pe El diario La República usó su cuenta en twitter para transmitir el debate entre la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, […]

27-09-10

Qué funciona (y qué no) para los periodistas en Tumblr

En el último año, más de 160 organizaciones de noticias y periodistas, han comenzado a usar Tumblr, incluyendo Al-Jazeera, Los Angeles Times y The Guardian.

22-04-11

Extensión en Chrome para enviar mensajes seguros

Google lanzó una extensión para Chrome llamada End-to-End, la cual está diseñada para enviar y recibir mensajes de correo electrónica de forma segura.

04-06-14

COMENTARIOS