Noticias

¡Feliz día Mario Vargas Llosa!

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2011

Es periodista, analista, escritor, pero sobre todo un maestro. El peruano Mario Vargas Llosa, quien recibió el premio Nobel de Literatura 2010, cumple hoy 75 años.

Desde este espacio, le deseamos un feliz cumpleaños recordando su lucha por la libertad. La bandera que reaviva nuestra vocación de comunicadores.

¡Feliz día Mario Vargas Llosa!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vargas Llosa: “Muchos de mis libros yo no hubiera podido escribirlos sin el periodismo”

Amado y odiado, Mario Vargas Llosa –que hoy cumple 77 años–es un maestro del periodismo para muchas generaciones. Revisar algunas reflexiones del escritor sobre este oficio nos permite reencontrarnos con la esencia de la razón de ser reportero, redactor, editor.

28-03-13

Mario Vargas Llosa: “Mi esperanza es que coexistan el libro del papel y el libro digital”

En conversación con los periodistas, el Nobel de Literatura peruano saludó el impacto de las nuevas tecnologías y consideró que gracias a Internet los blogueros han logrado perforar los sistemas de control y censura de regímenes totalitarios, los cuales tienen ahora un gran adversario gracias a la revolución audiovisual.

22-10-13

El entrevistador y reportero Mario Vargas Llosa

No se pierdan este reportaje que muestra el quehacer periodístico en prensa, radio y televisión de Mario Vargas Llosa, flamante Premio Nobel de Literatura. Ayer publicamos una recopilación de artículos del escritor sobre el periodismo, verdaderas lecciones que debemos tener en cuenta. Visto en El Comercio La FNPI de García Márquez reconoce labor periodística de […]

08-10-10

COMENTARIOS