Noticias

¡Feliz día Mario Vargas Llosa!

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2011

Es periodista, analista, escritor, pero sobre todo un maestro. El peruano Mario Vargas Llosa, quien recibió el premio Nobel de Literatura 2010, cumple hoy 75 años.

Desde este espacio, le deseamos un feliz cumpleaños recordando su lucha por la libertad. La bandera que reaviva nuestra vocación de comunicadores.

¡Feliz día Mario Vargas Llosa!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista italiano crea perfiles falsos de cinco ministros en Twitter

Con el propósito de demostrar que las redes sociales son “propicias para el engaño”, Tommasso Debenedetti, un periodista freelance italiano, no tuvo mejor idea que crear perfiles falsos de cinco ministros en Twitter.

03-01-12

Mario Vargas Llosa: “Mi esperanza es que coexistan el libro del papel y el libro digital”

En conversación con los periodistas, el Nobel de Literatura peruano saludó el impacto de las nuevas tecnologías y consideró que gracias a Internet los blogueros han logrado perforar los sistemas de control y censura de regímenes totalitarios, los cuales tienen ahora un gran adversario gracias a la revolución audiovisual.

22-10-13

El discurso completo del Nobel Vargas Llosa

A continuación el discurso de Vargas Llosa  “Elogio de la lectura y la ficción” pronunciado en la Academia Sueca, en Estocolmo. Este viernes recibirá el codiciado premio. El PDF en el El País Mario Vargas Llosa: Elegio de la lectura y la ficción

07-12-10

COMENTARIOS