Claves

Jack Dorsey vuelve a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2011

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, regresa a la compañía para liderar el desarrollo del producto como Presidente Ejecutivo. Además, seguirá al frente de su otro proyecto, Square. Así lo anunció en su cuenta en Twitter.

Business Insider informó la semana pasada que Dorsey estaba en conversaciones para volver a Twitter.

Dorsey es actualmente CEO de Square, una plataforma de pagos móviles.

A raíz del quinto cumpleaños de Twitter, celebrado este mes, Dorsey publicó una serie de tweets que mostraron su acercamiento y nostalgia por la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones para que las marcas usen Twitter para acercarse a los usuarios

Twitter difundió un estudio que analiza cómo puede ser útil la red social para una marca que la emplea también como un centro de atención a sus potenciales clientes.

19-07-15

Twitter, la nueva agencia de noticias

Definitivamente, el 2009 ha sido el año de Twitter. Sí, Facebook es un monstruo imparable, y este año se ha consolidado, pero el flujo de noticias minuto a minuto ha estado en 140 caracteres. Además, ha sido el año en el que los periodistas y los medios han prestado real atención al sitio. No en […]

26-12-09

Buzzfeed cuenta cómo añadieron los emoticons a su plataforma

Los emoticons de Twitter se lucen en Buzzfeed desde el año pasado. Pero la petición de colocar los emojins en la plataforma del sitio de virales no era simple.

12-01-15

COMENTARIOS