Noticias

¿Merecía Hugo Chávez un premio a la libertad de expresión?

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2011

El mandatario venezolano Hugo Chávez recibió la distinción Rodolfo Walsh en la Universidad de La Plata de Argentina. Acompañado de dirigentes piqueteros y funcionarios del Gobierno criticó nuevamente a los Estados Unidos y a los medios de comunicación. Ningún canal pudo transmitir la ceremonia, a excepción de Canal 7, informaron diversos medios como Clarín y La Nación.

Chávez dijo que “Rodolfo Walsh es un gran luchador, mártir de las grandes luchas de los pueblos argentino y latinoamericano”.

“Rodolfo Walsh no murió, como no murieron Néstor Kirchner, tampoco murieron Perón, ni Simón Bolívar”, manifestó.

¿Merecía Hugo Chávez un premio a la libertad de expresión?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones de la industria del entretenimiento para el periodismo

Son varias las lecciones que tiene que aprender el periodismo de la industria del entretenimiento en línea, cuyo éxito más evidente está representado por Netflix y sus más de 30 millones de usuarios.

06-04-14

¿Cómo usan los periodistas el botón Suscríbete en Facebook?

Desde el lanzamiento de las suscripciones en septiembre del año pasado, los periodistas han visto una manera sencilla de llegar a las audiencias sin tener que ser amigo de todos ni abrir un fanpage.

25-01-12

The New Yorker libera artículos por tres meses

The New Yorker anunció que todos los artículos que ha publicado desde 2007 estarán disponibles de manera gratuita durante tres meses antes de la introducción de un muro de pago para los suscriptores en línea, desde el 21 de julio próximo.

09-07-14

COMENTARIOS