Noticias

Así se trabaja en Quora

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de marzo del 2011

¿Siguen entusiasmados con Quora? Nosotros seguimos explorando esta red social de preguntas que consideramos realmente útil para los periodistas (revisen aquí todos nuestros post). En una de esas excursiones nos encontramos con una serie de fotos y detalles sobre cómo se trabaja en Quora, donde la jornada incluye una sesión de yoga opcional.

La historia la cuenta Kah Seng Tay, ingeniero de Quora. ¿Dónde lo cuenta? En Quora. Es interesante que la empresa abra sus puertas a los miembros de la red, y nos presente estos pedazos de un día cualquiera. Digamos que humaniza el sitio.


Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora rediseña página de temas y añade grupos

Inspirado en Wikipedia, Quora anunció el resideño de sus páginas de Temas y la introducción de la sección Grupos de Temas.

26-06-11

Quora invertirá 80 millones de dólares para mejorar su plataforma

Quora se ha convertido en un importante servicio de preguntas y respuestas. Su apuesta es convertirse en una plataforma similar a Wikipedia, que pueda ser accesible para todos.

09-04-14

Extensiones de Quora para Chrome y Firefox

Ya es posible acceder a Quora a través de sus extensiones para Chrome y Firefox. Para Chrome realiza la descarga aquí. Es bastante básica: muestra el número de notificaciones y mensajes privados en un solo vistazo. También puedes hacer búsquedas desde allí. Para Firefox descarga aquí.

17-01-11

COMENTARIOS