Claves

Cómo agregar la sección Preguntas a tu página de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de marzo del 2011

Facebook ha lanzado una nueva versión de su página de ‘Preguntas’ (Facebook Questions). Esta función puede ser utilizada por marcas y anunciantes como una nueva forma de hacer encuestas a los clientes.

Los administradores de las páginas hacen preguntas con un conjunto posibles respuestas, y  los usuarios pueden agregar sus opiniones, que pueden ser votadas por los lectores. Lo mejor es que los usuarios pueden compartir las preguntas con sus amigos, por lo que se amplia la exposición de las mismas.

Mashable precisa los pasos para ingresar a la página de Preguntas de Facebook. El servicio aún no está disponible en todos los países.

1. Usa Facebook como página. Ingresa a la opción ‘Cuenta’ y elige ‘Usar Facebook como página’ para seleccionar el espacio al que quieres agregar la página de Preguntas.

2. Ve a la página de Preguntas. Puedes hacerlo desde este enlace. Luego da clic en ‘Acceder a las preguntas ahora’.

3. Haz tu primera pregunta. Aparecerá un pop-up confirmando que la página de Preguntas se ha añadido a tu página. Ya estás listo para hacer tu primera pregunta. Puedes añadir opciones a la encuesta y permitir que tus fans y otros añadan otras respuestas. La pregunta se publicará en el muro, así como en las ‘noticias’ de los usuarios que hayan hecho “Me gusta” en tu página.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo.

26-12-11

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

25-04-16

Facebook lanza Centro para la Prevención del Bullying en México

Facebook lanzó el martes en México el Centro para la Prevención del Bullying, una plataforma que ofrece herramientas para ayudar a jóvenes, padres y educadores a evitar y combatir el acoso

19-01-16

COMENTARIOS