Noticias

El Mundo lanza plataforma social con perfiles para usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2011

El diario El Mundo quiere hacerse más social. “Los usuarios podrán comunicarse de forma más completa entre sí y tener su propia página con toda la actividad que lleven a cabo en nuestras páginas”, anunció en su edición digital.

En un comunicado, El Mundo indica que busca crear una comunidad de usuarios que serán reconocidos por su nombre y avatar personal (imagen). Cada uno tendrá un perfil que reunirá su actividad en línea.

“Dentro de tu perfil, podrás consultar la actividad que generen: Tus amigos, otros usuarios de EL MUNDO o los redactores y colaboradores de ELMUNDO.es. Noticias que versen sobre actualidad nacional e internacional, deportes, economía, cultura, ciencia, salud y tecnología”, se explica.

Desde hoy solo se podrá enviar mensajes si estás registrado en la página web:

Regístrate aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Myanmar: Encuentran signos de tortura en reportero asesinado

El cuerpo de un periodista independiente baleado por el ejército de Myanmar muestra señales de que fue torturado antes de morir, aseguró hoy su esposa, citada por la agencia AP.

06-11-14

Una herramienta para crear videos colaborativos

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

26-09-13

Usuario demanda a LinkedIn por robo de contraseñas

Ahora se enfrenta a los usuarios. La red para profesionales LinkedIn fue demandada por 5 millones de dólares. La razón: La filtración de 6 millones de contraseñas de su comunidad hace unas semanas.

21-06-12

COMENTARIOS