Noticias

El Mundo lanza plataforma social con perfiles para usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2011

El diario El Mundo quiere hacerse más social. “Los usuarios podrán comunicarse de forma más completa entre sí y tener su propia página con toda la actividad que lleven a cabo en nuestras páginas”, anunció en su edición digital.

En un comunicado, El Mundo indica que busca crear una comunidad de usuarios que serán reconocidos por su nombre y avatar personal (imagen). Cada uno tendrá un perfil que reunirá su actividad en línea.

“Dentro de tu perfil, podrás consultar la actividad que generen: Tus amigos, otros usuarios de EL MUNDO o los redactores y colaboradores de ELMUNDO.es. Noticias que versen sobre actualidad nacional e internacional, deportes, economía, cultura, ciencia, salud y tecnología”, se explica.

Desde hoy solo se podrá enviar mensajes si estás registrado en la página web:

Regístrate aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plantilla atractiva para resumir tu CV

Un curriculum vitae es eficaz si es rápido y fácil de leer y, al mismo tiempo, lo suficientemente contundente para diferenciarse de los CV’s de la competencia.

21-02-16

Un lugar para los que aman el periodismo visual

El departamento de medios digitales en el Columbia Journalism School presentó un proyecto que busca refrescar las experiencias que se generan en torno al desarrollo del periodismo visual. Se llama Visual Columbia, y es un blog que ofrecerá consejos sobre la actividad de los reporteros especializados en las imágenes, de acuerdo con el sitio.

05-10-13

El peor horario para publicar en redes sociales

SumAll se enfoca en conocer cuál es el peor momento para actualizar las redes. La organización indica “zonas muertas” en las plataformas sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Tumblr, Pinterest y Google+.

11-05-14

COMENTARIOS