Noticias

El Mundo lanza plataforma social con perfiles para usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2011

El diario El Mundo quiere hacerse más social. “Los usuarios podrán comunicarse de forma más completa entre sí y tener su propia página con toda la actividad que lleven a cabo en nuestras páginas”, anunció en su edición digital.

En un comunicado, El Mundo indica que busca crear una comunidad de usuarios que serán reconocidos por su nombre y avatar personal (imagen). Cada uno tendrá un perfil que reunirá su actividad en línea.

“Dentro de tu perfil, podrás consultar la actividad que generen: Tus amigos, otros usuarios de EL MUNDO o los redactores y colaboradores de ELMUNDO.es. Noticias que versen sobre actualidad nacional e internacional, deportes, economía, cultura, ciencia, salud y tecnología”, se explica.

Desde hoy solo se podrá enviar mensajes si estás registrado en la página web:

Regístrate aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa este mapa con los diarios de todo el mundo

En el 2011 informamos sobre NewsPaperMap, un mapa que muestra a los medios de comunicación disponibles. En la actualidad, el recurso sigue funcionando, aunque con pequeñas variaciones en su diseño.

12-10-15

La clave del Financial Times para que la gente comparta más videos

El Financial Times quiere aumentar la audiencia que ve sus videos, y no está pensando en más dueños de negocios.

23-03-17

Instagram: reúne tus fotos más populares en un clip

¿Necesitas conocer rápidamente las fotos más populares en tu cuenta de Instagram? La herramienta Instagfy es perfecta para esa necesidad.

22-01-16

COMENTARIOS