Claves

Primeros minutos de documental sobre el caso La Cantuta

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de marzo del 2011

La Cantuta en la boca del diablo‘  es el nombre del documental dirigido por Amanda Gonzáles que aborda la investigación del periodista Edmundo Cruz sobre la matanza de nueves estudiantes y un profesor de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta durante el régimen dictatorial de Alberto Fujimori en Perú.

Aún no hay fecha de estreno pero en la página web están publicados los tres primeros minutos del documental:

Para más información pueden revisar la web del documental, la página de Facebook o la cuenta en Twitter. También esta entrevista con Amanda Gonzáles y esta otra con Jonathan Castro, donde explica cómo hacen uso de herramientas 2.0 en su web.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Presentan libro sobre asesinato de periodistas en Uchuraccay

“Uchuraccay, el pueblo donde morían los que llegaban a pie”, es el título de la obra de los periodistas Víctor y Jaime Tipe Sánchez, que es producto de una investigación de dos años.

21-01-15

Perú: No uses “desastre natural”, pero sí huaicos, lluvias intensas o “peligro natural”

¡Atentos colegas! Si estás cubriendo las emergencias en Perú evita usar el término “desastre natural”. El Instituto Geofísico del Perú (IGP), una de las instituciones autorizadas en el país sobre este tema, advirtió que usar estas palabras es un error frecuente.

27-03-17

Perú: Hace 10 años mataron a periodista y la justicia no llega

El 21 de abril se cumplió 10 años del asesinato del periodista peruano Alberto Rivera Fernández. Es por ello que la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a la Corte Suprema de Justicia de Perú esclarecer el crimen. A la fecha no se conoce el autor intelectual. El caso ha quedado en la impunidad.

22-04-14

COMENTARIOS